Marcas

Suscríbete

Quiénes Somos


 

Quiénes somos

Soy Mónica, mamá de Víctor y Maria, mis grandes razones por las que PETITBUBU ha nacido para vosotr@s. Gracias a ellos conozco los artículos para bebés y niños.

Siempre he adquirido mis compras por internet por falta de tiempo y para evitarme las colas y atascos. Mi afición a viajar me ha ofrecido conocer nuevas tendencias y adquirir artículos innovadores que causaban la curiosidad a mi llegada. Recuerdo una vez que un propietario de una tienda salió a mi encuentro y en media calle me preguntó donde había adquirido el artículo que llevaban mis hijos.

Todo ello junto a la ilusión y alegría que ofrece este sector, me llevó a diseñar PETITBUBU para sorprenderte con artículos novedosos, originales y prácticos de las mejores marcas de distintos países a un solo clic de ratón, sin olvidar la calidad de los mismos.

Quiero que junto a PETITBUBU vivas la experiencia de ser únic@ y te pregunten por la procedencia de los artículos de tus bebés. Ya me contarás cuando te suceda!  Ésta es la principal meta que te propongo y quiero alcanzarla contigo!

Sé lo importante que es vuestro tiempo y por ello con PETITBUBU dispondrás de los artículos en el mínimo tiempo, sin colas y sin desplazamientos.

Dispondrás de más tiempo para ti y para tu bebé.

El servicio de entrega de PETITBUBU es rápido y eficaz. Y gratuito a partir de muy poco importe!

PETITBUBU es mi compromiso personal y profesional de aportar más ilusión a tus elecciones, por eso también premiaré tu confianza como AMIG@ PETITBUBU.

Que disfrutes de tu tiempo y de tu bebé.

Bienvenido a la experiencia PETITBUBU!

petit bubu